Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

LO IMPORTANTE DE SONREIR


Esta semana fue una semana buena a pesar de todo, me he sentido comodo conmigo mismo,, la soledad es parte de mi,, y como no puedo evitarla hemos hecho un trato y convivimos pacificamente.

De a pocos voy viendo que lo mejor es no responder a la gente que quiere tu cabeza,, de a pocos entendi que lo peor que podemos hacer es alimentar a nuestros enemigos con nuestras lagrimas...
asi que todo se lo deje a dios,,,y aunque me tenido que morder los dedos por las injusticas que leo acerca mio... al final es lo mejor.

Y estoy en paz en sosiego,, tanto asi que he empezado a sonreir mas,, y mi entorno lo noto,, es tan importante sonreir>?? pues parece que si,, sonriendo t ganas la confianza de la gente y puedes alegrar el dia a muchos.,,,

Se que mi vida seria completa si volvieras, pero las cartas estan hechadas,, no decidiste por mi,, y aunque aun pienso en ti,, tu recuerda lo estoy diluyendo en el te de mis dias..

El show debe de continuar,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario