Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Ya es tiempo de volver a casa



Que dificil se me hace estos dia y que soledad encuentro en mis pasos, todo lo que me enseñaron mis padres m ha  servido este tiempo,,,,,pero ser el que se levanta mil veces cansa,,,, no m enseñaron lo k era la soledad.
Estoy cansado de esto,,,, cuento los dias para estar en mi casa,, necesito de los mios, que me digan que todo esta bien,,  sentarme con mi mama y sentir su ternura...y su calidez,, Fortalecerme con mi padre,, y sus experiencias en la batalla del dia a dia,, con mi hermana esa pequeña hermana mia,,, y mi hermano tan sentimental como un niño,,,

Y,,,,un amigo mio siente la felicidad absoluta cuando ve a su niña crecer a su lado,, por ahoraa no puedo disfrutar d esto, k se sentira?, m gustaria tener mi propia familia a mis pequeñas, micaela le llamare,,,  Pues algun dia leeras esto hija mia,, mientras tanto yo sigo en busca de tu mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario