Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Desidia

Ya han pasado 3 semanas de esto,, pero aun no puedo olvidarlo..
Desde aquel dia,, aquella guardia,,, me enseñaste que el cancer del alma es la desidia,, la indiferencia,

Que somos humanos y el mundo esta lleno de  indiferencia,,maldito egoismo,,, lo se soy parte de esta sociedad y too soy humano,, mi desidia....

Ojala algun dia puedas perdonarme,, talvez ya tenias tu destino trazado,, estabas mal y delicado,, tal vez no hubiera cambiado nada,, no hubiera cambiado tu destino,, pero eso nunca lo sabre....
Perdoname x mi desidia,, perdoname por mi egoismo,,,, mi desidia---
.... Al partir .....me enseñaste a que debo de dar lo mejor de mi siempre,, de que tengo vidas bajo mi cargo,, y yo solo t puedo prometer una cosa... que siempre dare lo mejor de mi,, k dare mi vida x mis pacientes,, eso te lo prometo,,,

Solo espero k algun dia me puedas perdonar, que dios me perdone,, y te tenga en su gloria.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario