Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

No me equivocare




Ando perdido en mi,,,

Aprendi a amar  x ti,, ti te escogi para que me acompañes en esta vida,, eras tu el motor de mis sueños,, que paso? no lo entiendo,, recien estoy reaccionando de esta celda de hielo...
Ando con las alas rotas tratando de alzar vuelo,, no me siento preparado para afrontar  y a amar a nadie mas,, es k acaso viviamos en una burbuja demasiado perfecta?, por mas que trato de buscar razgos de pureza en alguien,, en un corazon,, no la encuentro,, solo encuentro a corazones duros y hechos a bases de practicidad,, es k acaso soy tan raro,, finalmente terminare quedandome con alguien por compañia o soledad? no quiero ello,, me resisto,, sigo esperando a esa persona,, sigo esperando,,

cuando veo a Tedd Mosby me recuerda a mi,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario