Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

A la caza mia...




Cuando menos t esperes, cuando quieras olvidarte de tu parte emotiva, ese momento es el indicado para que alguien se infiltre en tus venas.

Porque la vida es asi?, porque de amores nadie sabe, simples ilusiones,,, dos historias que se encuentran en un punto de sus vidas,, un momento,,, una dimension,,con sus necesidades,, llevando tras sus hombros triunfos y fracasos,, un momento magico para que nazca un sentimiento.

Pero todo lo que nace mal,, mal acaba dice el dicho,, fue de esas semanas magicas de primavera en las que la soledad se mezcla con amor,, yo te encontre y me di la oportunidad de creer en el destino,, me jure a mi mismo no confiar ni en mi sombra,, pero fue una sensacion rara encontrarte,, un sabor a mi helado de siempre,, una forma diferente de querer ,, amor del puro??,, la verdad es que tu amor me curo mil heridas,, y aunque al final me dejaste con llagas,, valio la pena!,, volvi a creer en el amor, tal vez llegaste a mi vida para volverme a sentir vivo,, y yo ,,,, desde que te fuiste siempre miro al cielo, porque de algun lugar llegaste a mi, pero como todo en la vida, tanta felicidad no existe,,..

A lo mejor no fue el momento,, y es un imposible,, pero nuestros corazones saben algo que los demas no lo pueden entender,,,, aunque me manden 100 tanques de asedio terran,, 20 perro de caza y quieran destrozarme vivo,,, esta sensacion esta en los dos y lo sabes!-

Como dices,,, me dejaste en la carretera porque tenias que seguir,,, pero te olvidaste que yo,, yo tengo alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario