Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

La chica de ayer,,,




Me sorprende tu llamada,, una llamada durante mi guardia,, como estas? que ha sido de ti? amiga mia....
Lamento tanto lo que me cuenta y lo mal que te van con ese chico,, pero al final el amor es asi...

Pues si pequeña amiga mia,, tu no has cambiado,, aunque te noto mas dura que de costumbre,, no es de bien que una niña como tu trate de jugar con fuego,, eso lo hacen las mujeres ya expertas en el juego del amor,,,
no te quemes,, ya t dije,,,, deja de llorar por el,,, que me pone triste,, no mendiges cariño,,,,anda niña que pasa contigo la vida es mas que esto,,,,

Niña,, la vida nos esta enseñando dia a dia,, abre los ojos,, mira lo que haces y lo que recibes,,, nadie merece nuestras lagrimas,, al fin y al cabo pequeña amiga, seguimos aprendiendo a querer,,,,

 Pequeña me recuerdas tanto a mi,, que me haces sonreir,, t conozco mucho y se lo que pasa x esa cabezita de pollito,, anda,,,, ya estuvo bueno no? ,, xk siempre t gustaron los malos,,,  Me hizo falta tus consejos locos este tiempo  pero ya no los necesito no no no,,,llegaste tarde,, o vuelves justo a tiempo,,,,,,

Amiga mia,, que pasara con nosotros??,,  todo estara bien... algun dia niña recibiremos lo k merecemos,, algun dia,

Animos pequeña saltamontes,, sonrie,, k no cuesta,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario