Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Barcelona




Me encuentro en estos dias de Junio rotando en un hospital de Barcelona...sin querer estoy en esta urbe tan cosmopolita, en la casa de una gran amiga mia...  mmm,, ante todo se siente bien y agradable que la gente no te mire raro ni extraño por ser diferente a ellos,, Barcelona es como el resumen del mundo en una ciudad,,,  gente de todas partes, de todas la nacionalidades,,,,
La gente es mas abierta,, en todos los sentidos,, eso es muy agradable conocer diferentes culturas y conocer gente sin importar de donde seas,,

Aun no me acostumbro al Catalan,, y cuando estoy en consulta me caen gotas gordas de la frente, los catalenes en este aspecto son muy cerrados sobretodo la gente mayor y de los pueblos.

Me encanta , su transporte (aunque odio el metro) y aunque mi coche este durmiendo a la interperie uuuu,  la ciudad es  hermoza, buen clima... y el mar.. cuanto necesitaba del mar,,

EL mar es lo mas hermozo de la naturaleza,,, tengo una conexion magnetica. me atrae, me arrulla, me consuela,, me limpia el alma.. Creo que he encontrado una ciudad en la cual podria ser feliz.

Desde esta ciudad trascurren mis dias,, venciendo mis miedos,, con  ganas de seguir adelante, olvidando mi pasando y perdonando mis errores,, con esperanza,  fe y fuerza miro hacia adelante con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario